jueves, 4 de agosto de 2016

Dándole calor al blog...

 Había iniciado este blog con la intención de darle cariño, aunque fuera una vez a la semana, sin embargo mis múltiples ocupaciones: programa de televisión, las noticias, periódico digital, la radio -y cuantos afanes surgen en el camino-  me obligaron dejar de lado mi isla al revés.

Pero, aquí de vuelta para escribir de lo cotidiano, de aquellas cosas que no analizo en la televisión, porque importa a muy pocos o quizás a nadie.

Porque el que me vaya de vacaciones o disfrute de una suculenta cena en un exclusivo restaurant solo importa a mí o a quienes me acompañan. 

Y para eso es este blog, para hablar un poco mas cercano de temas que pueden parecer ridículos para algunos si los publico en el periódico o lo digo en la televisión o la radio.


En fin, que ya cuando estamos al doblar de la esquina, que los años comienza a sacudirnos nos damos cuenta que existen pequeñas detalles que tienen un gran valor.

Digamos que trataré de hablar menos de los políticos corruptos, de aquellos que juegan con la conciencia del pobre -no sé si lo pueda lograr- a veces reviento...

Ya mañana será otro día para agradecer a Dios por las cosas hermosas que pasan en mi vida y, porque a veces me ahogo en un vaso de agua cuando hay tanta gente perdidas en alta mar.

Los veo en mi Isla al revés.

Recuerda seguirme en mis redes sociales Twitter @gdelacruz11 e Instagram @gdelacruz11

No hay comentarios:

Publicar un comentario